TERMINOS DE USO


Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.  Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. 

El usuario accede voluntariamente a este sitio web.  El acceso y navegación en este sitio web, implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre la Asociación de Asesores Inmobiliarios de Elche (en adelante "MLS Elche") y el usuario.

MLS Elche se reserva el derecho a modificar sin previo aviso sus Términos y Condiciones de Uso cuando lo considere adecuado, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web. 


Todos los cambios serán puestos a disposición del usuario en esta página web, para mantenerle informado. 

El usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

      ☞ Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
      ☞ Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes al titular de la web o a terceros.
      ☞ Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de esta web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. 

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el titular de la web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Información Legal o de la Ley, en relación con la utilización de este sitio web. 

El titular de la web estará legitimado para interrumpir y/o eliminar, a su entera discreción, los contenidos o excluir al usuario. El titular de la web no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los usuarios o colaboradores.